San José Iturbide, Gto.-   Esta mañana iniciaron dos de los 8 talleres que la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) ofrecerán durante 5 días de forma gratuita a ciudadanas y ciudadanos que tengan interés en aprender o perfeccionar conocimientos en distintos oficios.

Los talleres están dirigidos a mujeres y hombres de 15 años en adelante que gratuitamente podrán participar, aprender y emprender negocios propios o laborar en empresas o negocios que requieran estos perfiles.

Hoy comenzaron los talleres de corte de cabello y promoción de producto o servicio, al que asistieron decenas de iturbidenses interesados en aprovechar esta oportunidad que ofrecen ambas instituciones.

Desde este jueves 2 y hasta el miércoles 8 de junio continuarán impartiendo los talleres en el IECA Plantel San José Iturbide-Centro de Aprendizaje de la Cultura Loma Taurina, en los que únicamente los participantes deben hacer una inversión mínima para la compra de materiales que sí mismos ocuparán.

Al concluir el ciclo de capacitaciones las y los participantes recibirán una constancia expedida por la dirección de Desarrollo Económico y el IECA.

Próximamente habrá más talleres con una diversificación en los temas.