San José Iturbide, Gto.-    Por primera ocasión, la jornada de “Miércoles Ciudadano” tendrá sede en la zona urbana, por lo que el 1 de junio, a partir de las 9 de la mañana podrán acercarse las y los iturbidenses para externar necesidades, inquietudes o quejas en el Auditorio de la Presidencia Municipal.

De forma directa e inmediata, a través de las mesas de atención, la ciudadanía podrá entrevistarse con las y los titulares de las diferentes direcciones, secretarías e institutos que integran el Gobierno Municipal; de ser posible las peticiones son resueltas en el momento, de lo contrario se les da puntual seguimiento hasta que el ciudadano tenga solución.

Es importante que acudan con tiempo, pues por la convocatoria de esta ocasión se proyecta habrá una gran afluencia y en ciertas mesas de atención el tiempo de espera y turnos serán variados.

Además de la presencia de funcionarios que habitualmente se tiene en las visitas a comunidades, en esta ocasión habrá un módulo de atención del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), para personas que deseen regularizarse y terminar su primaria o secundaria.

De igual manera, a través del Juzgado Municipal la Procuraduría de Derechos Humanos tendrá presencia con una unidad móvil que estará otorgando información y atención gratuitamente a quien lo desee.