En Puebla, sucedió un robo masivo de autopartes en pleno estacionamiento del hospital de la Beneficencia Española.

¿Cómo fue el robo masivo de autopartes en hospital de Puebla?

Un grupo de delincuentes robó las cuatro llantas y espejos retrovisores de al menos tres vehículos que se encontraban dentro del estacionamiento del Hospital de la Beneficencia Española.

Un robo de autopartes grupal fue reportado en inmediaciones de un hospital de la capital poblana, punto de donde, aún con seguridad privada, los hampones huyeron con el botín entre las manos y sin lograr ser vistos, hecho que fue denunciado por redes sociales y que se ha vuelto viral.

El video, que se compartió en redes sociales, muestra cómo una usuaria notó el robo de autopartes que había ocurrido en el estacionamiento del nosocomio privado el pasado sábado 28 de mayo, y, con molestia, enseña con su cámara un recuento de lo sustraído por los hampones.

La usuaria empieza a narrar que entre las autopartes robadas destacan espejos y llantas. Al menos 12 ruedas y por lo menos cuatro retrovisores fueron parte de lo que los ladrones se habrían llevado de una camioneta Ford Scape, un vehículo tipo Chevrolet Cavalier y una camioneta de lujo marca Buik, mismos que quedaron sobre el piso.

¿Qué dijo el hospital poblano?

Ante esto, el Hospital de la Beneficencia Española emitió un comunicado en el que precisa su postura. Según el nosocomio, la seguridad de su estacionamiento se encuentra bajo control de Grupo Ranver, mismo que, luego de saber lo ocurrido, se hizo responsable por los daños y el pago en compensación por los múltiples robos.

Finalmente, exigió a las autoridades de Puebla capital que garanticen la seguridad en la ciudad y encuentren a los responsables de este lamentable hecho, puntualiza firmando la Dirección General del hospital.

https://www.facebook.com/benepuebla/photos/a.1380313598671889/5061153900587822/?type=3