Un choque entre una camioneta y una motocicleta ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, quedó grabado en video por unas cámaras de vigilancia; hasta el momento se desconoce la situación de los lesionados.

El cruce entre las calles Aluminio y Ferrocarril Hidalgo, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Felipe Pescador, nuevamente presenció un accidente, luego de que el pasado 15 de mayo de 2022 se difundiera el choque entre dos motocicletas.

Choque entre la camioneta y la moto

Lamentablemente, no se logran ver los semáforos en la videograbación, sin embargo, se logra observar como va cruzando una motocicleta sobre la avenida, cuando aparece una camioneta blanca tipo Pick up que embiste justo a la mitad a la moto.

El contador y calendario de la videograbación señala que los hechos ocurrieron este 27 de mayo pasado a las 15:29 horas, cuando la camioneta impactó con la moto y salieron volando en dirección al asfalto.

En la motocicleta viajaban dos personas, una de ellas cayó muy cerca de la banqueta en el camellón, el otro más cerca del camino en la avenida.

El conductor y una acompañante bajaron de la camioneta y se acercaron a las personas lesionadas, el caos vial se formó en el lugar y las personas que transitaban en las cercanías acudieron a apoyar a las personas afectadas.

El pasado accidente en el mismo cruce

Hace unos días ocurrió un accidente en el mismo cruce entre Ferrocarril Hidalgo y la calle Aluminio, donde dos motocicletas se impactaron proyectando contra el pavimento sus ocupantes.

En la grabación pasada, al parecer video grabada por la misma cámara de vigilanciase puede escuchar a una persona gritando y pidiendo ayuda debido a las lesiones.