San José Iturbide, Gto.-   Hasta ahora son 24 primarias y secundarias beneficiadas con la entrega de kits deportivos por parte de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud Iturbidense, con el objetivo de incentivar a que las y los estudiantes puedan contar con el equipamiento necesario para la práctica del deporte.

El titular de la COMUDAJI, Joaquín Dorantes visitó las instituciones educativas de nivel básico que se sumaron a las actividades por el “Día Mundial de la Activación Física” el pasado 6 de abril, para entregar un kit como incentivo para que este propósito de generar hábitos saludables en la comunidad estudiantil continúen.

Cada kit integra aros, balones de voleibol, futbol, básquetbol, pelotas, cuerdas y casacas, equipamiento que permitirá que las y los estudiantes tengan oportunidad de practicar y desarrollar la práctica continua del deporte.

En las siguientes semanas toca el turno de preparatorias y universidades de recibir la visita de integrantes de la COMUDAJI. Con estas acciones el Gobierno Municipal constata su compromiso con la difusión y promoción del deporte entre niñas, niños y jóvenes.