Una mujer de aproximadamente unos 50 años de edad fue encontrada sin vida en un terreno baldío junto a los campos de fútbol de la colonia Leyes de Reforma, en la zona norponiente del Municipio de Querétaro.

 

El hallazgo ocurrió por la tarde-noche de este sábado cuando un vecino de la colonia Leyes de Reforma encontró inconsciente a una mujer en un terreno baldío a unos metros de la calle 24. Al ver que no reaccionaba dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro a corroborar el reporte.

 

Una vez que confirmaron el hallazgo se pidió el apoyo de paramédicos, quienes llegaron minutos después, pero solo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

 

Después de un tiempo se hizo presente personal de Semefo y Fiscalas para comenzar con el peritaje en el lugar del hallazgo y colectar evidencias que abonen a esclarecer el hallazgo. Una vez concluidas las diligencias, se hizo el levantamiento del cuerpo de la mujer y su traslado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas del deceso.

 

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento el hecho y resguardaron el sitio para facilitar las diligencias correspondientes, por lo que acordonaron el perímetro cercano.

 

Trascendió, de manera extra oficial, que algunos vecinos señalaron que la mujer radicaba en la colonia El Paraíso, aproximadamente a un par de kilómetros del lugar del hallazgo, además de que fue vista cerca de la zona del hallazgo ingiriendo bebidas embriagantes. Sin embargo, será la autoridad la encargada de esclarecer el hecho.