Acompañado de funcionarios estatales y empresarios, asistirán a la Feria Industrial de Hannover en busca de inversiones para el estado

El gobernador Mauricio Kuri González, funcionarios estatales y empresarios viajarán la siguiente semana a Alemania a la Feria Industrial de Hannover en busca de atracción de inversiones para Querétaro.

De acuerdo con el Secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco del Prete Tercero, además de él, acudirán a la gira el jefe del Gabinete, Rogelio Vega, Vázquez Mellado; el Secretario Particular, Josué Guerrero y la Secretaría de Educación, Martha Elena Soto Obregón.

Por parte de empresarios, acudirán representantes del Clúster Automotriz, el Clúster de Plásticos, de tecnologías, Canacintra San Juan del Río y Querétaro.

“Estaremos montando un stand muy digno, muy similar al de la última vez que participamos, con la presencia sobresaliente en el pabellón de negocios globales y mercados.

Cabe mencionar que esta feria se realizará el próximo lunes y concluye el jueves; sin embargo el viernes el gobernador Mauricio Kuri acudirá, en conjunto con el gabinete, a una reunión diplomática en Italia.

“Es una oportunidad de mostrarle al mundo lo que Querétaro tiene que ofrecer. Estaremos lunes, martes, miércoles y Jueves. Estaremos ahí la delegación atendiendo citas de negocios”.