Regresa a Querétaro el Festival de la Paella en Freixenet, el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo vive este especial evento gastronómico.

Luego de dos años de inactividad por la emergencia sanitaria regresa este festival en el que puedes concursar, probar y celebrar. Acompaña la gran variedad de paellas con tu vino favorito. Habrá 30 expositores diferentes de paella.

Visita la cava más profunda de Latinoamérica, recorre el viñedo y disfruta de la mejor música en el escenario, además de las diferentes conferencias y talleres que se ofrecerán para los amantes de la paella y el buen vino.

Para los interesados existen diferentes paquetes con los que podrán acceder. El acceso general incluye ingreso al evento, a la cava, viñedo, copa conmemorativa y dos degustaciones, además de las actividades del Festival.

El paquete Paella Lover incluye acceso al evento, a la cava, viñedo, copa conmemorativa y dos degustaciones, además de degustaciones de paella del concurso y un recorrido por el viñedo en UvaBus.