Toda la energía y el sentimiento de Gloria Trevi llegarán al Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez el próximo 30 de junio a las 21:00 horas, pues la intérprete se presentará en Querétaro como parte de su “Isla Divina World Tour”.

Gloría promete una noche llena de baile y diversión, pero también de sentimientos a flor de piel, pues cantará sus éxitos más queridos por sus fans, así como sus más recientes grabaciones como “Nos volvimos locos”.

Los boletos están disponibles a través de la plataforma superboletos.com, tienen un costo que varía entre los 594 pesos en zona general hasta los 4,950 pesos en zona diamante.

Como parte del “Divina World Tour”, Gloria Trevi ya se ha presentado en CIudad de México y Guadalajara, se presentará en ciudades como San Luis Potosí (20 de mayo), Oaxaca (11 de junio), Querétaro (30 de junio) y Ciudad de México (7 de julio). En su página oficial gloriatreviweb.com se detalla que próximamente anunciarán más presentaciones en el país.

La gira se extenderá hasta 40 ciudades de Estados Unidos, pues realizará conciertos en Laredo, San Antonio, Houston, Las Vegas, San Diego, entre otras.

Fue este 2022 cuando la cantante mexicana lanzó su nuevo disco de estudio “Isla Divina” conformado por 12 temas de su autoría, entre los que destacan “Grande”, “Matemáticas” y “La recaída”.