Un taxista casi atropelló a un perro en la Central de Autobuses del Norte, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, y todavía persiguió y golpeó a un joven que le reclamó, a quien dejó en el piso y le rompió su cámara fotográfica.

La usuaria de Twitter Violeta Alva (@Viioletitta) difundió el video, en el que se ve bajar al taxista de su automóvil para intercambiar insultos, además de perseguir y golpear al joven que le reclamó no tener precaución con el perro en la central de autobuses.

Casi atropella a perro

  • Una mujer intervino en la pelea para que dejaran al joven
  • Al parecer, la muchacha viajaba con el ciudadano agredido

La usuaria Violeta Alva cuestionó en Twitter al Gobierno de la Ciudad de México, encargado de la regulación de estos transportes, luego de la escena del taxista que casi atropella al perro en la Central de Autobuses del Norte.

En esa misma red social, la Secretaría de Movilidad (Semovi) dijo compartir el reporte con la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de que se “elaborará el reporte correspondiente” por el video del taxista que casi atropelló a un perro.