Tres personas murieron en una balacera suscitada en un inmueble de la colonia Roma, en la Ciudad de México (CDMX). Las detonaciones ocurrieron en unas oficinas, ubicadas en la calle Durango, en las que alguien descargó su arma de fuego contra quienes estaban en el lugar.

  • Las víctimas, de acuerdo con información preliminar, son dos hombres y una mujer.
  • Una persona más resultó lesionada de bala, por lo que fue trasladada al hospital.
  • Autoridades cercaron la zona y ya investigan lo sucedido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que, al parecer, “se trató de una agresión directa y que se busca al responsable” del ataque en la Roma, colonia donde, hace unas semanas, un hombre agredió con una piedra a un comensal dentro de un establecimiento.

El multihomicidio de este lunes, que habría sucedido en un despacho jurídico, movilizó a los servicios de emergencia.

Autoridades informan cómo se dieron los hechos; buscan al responsable

En una tarjeta informativa, la Policía capitalina explicó que la balacera se dio en el tercer piso. Los uniformados, al subir por las escaleras, observaron en el pasillo a una mujer y, en una de las oficinas, a dos hombres, “todos con visibles manchas hemáticas, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia”.

“Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron a la mujer de, aproximadamente, 55 años de edad, sin signos vitales, por proyectil de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo; a un hombre de alrededor de 55 años, sin vida, por una herida de bala en el abdomen del lado derecho; y a otro hombre, de aproximadamente 60 años de edad, sin signos vitales, por herida en la región maxilar”.

Policía capitalina

A través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, se realizó el videoreplay para la identificación del probable responsable que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaba en una motocicleta color negro, a la que ya se le da seguimiento para su ubicación.