En la asamblea que se llevará a cabo el día de hoy entre dueños de la Liga MX, en la que se abordarán varios temas referentes al entorno de la competencia, destacará la negativa de venta del Querétaro.

Se filtra información  que no dejarán presentar ninguna oferta de compra por la franquicia de los Gallos, pese a las avanzadas negociaciones entre Grupo Caliente y el principal interesado en adquirir al club, Manuel Arroyo, quien es dueño también de Fox Sports, que a su vez tiene los derechos de televisión del conjunto emplumado en exclusiva por 5 años más.

Arroyo y Hank ya habían llegado a un acuerdo para la compra del Querétaro, para que se quedara en la ciudad, pero ambos se llevaron la sorpresa de que Emilio Azcárraga había “vetado” la compra. Es decir, aplicaron la vieja estrategia de “el patrón dijo que no”; sin embargo, estamos en condiciones de decir que Emilio Azcárraga, ni siquiera estaba enterado del tema, ni veto ninguna negociación.

En caso de que proceda el veto sobre Arroyo, el dueño de Grupo Caliente seguirá con el control del Querétaro pese a las ofertas atractivas que tiene en la mesa para la venta del equipo.

Hank volvió a tomar posesión de Gallos tras los incidentes suscitados en la Jornada 9 en el partido contra Atlas en el Estadio de La Corregidora donde hubo 26 heridos de gravedad, mismos que estuvieron durante varios días en el hospital.

Tal suceso levantó la indignación de todo el entorno del futbol mexicano, por lo que la liga tomó cartas en el asunto para sancionar al club, el cual estuvo a punto de ser desafiliado, algo que al final no sucedió y todo quedó en un veto a su estadio, así como una multa económica.

 

Fuente: RECORD