El propietario de un colegio de enseñanza en Monterrey, Nuevo León, fue acusado por padres y alumnos de colocar cámaras ocultas en el baño de las menores.

Alumnas del colegio Las Brisas, compartieron a sus familiares que habían encontrado en el colegio cámaras ocultas en botes de basura.

Indignación en las redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Rex de MTY. compartió parte de las imágenes que supuestamente fueron tomadas por las alumnas en uno de los botes de basura de los baños.

En las fotografías se puede ver como un lente sobresale entre un orificio en un bote de basura con cinta de aislar negra a los lados.

Confrontación con el dueño del colegio

Los padres de familia acudieron a las instalaciones del colegio donde confrontaron al dueño y lo grabaron mientras le preguntaban sobre lo ocurrido en los baños de las menores.

La supuesta respuesta que emitía era que la instalación de las videocámaras la hizo “por seguridad”, a lo que los padres de familia le recordaron que en “los baños no se puede grabar”.

Para esta persona era muy fácil sólo “resetear” la cámara y ya no pasaba nada, de acuerdo con sus palabras.

Dentro de una de las grabaciones compartidas en Twitter, uno de los padres le pregunta ¿Por qué le quito la cámara a una maestra?, a lo que él responde que “ella se la dio”.

Este hilo con más de 12 mil reproducciones en internet ha causado indignación entre los internautas y los habitantes del estado.

De acuerdo con algunas versiones, esta persona fue detenida debido a los reclamos de los alumnos del colegio y los padres de familia de las menores de edad, algunos consideran que podría ser parte de una red de pornografía infantil, así lo menciona el usuario Rex de MTY. en su publicación.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades relacionado con la detención del dueño del colegio Las Brisas.