San José Iturbide, Gto.- Este 18 de mayo “La Huerta” recibió la jornada de “Miércoles Ciudadano”, en la que participaron cerca de 150 personas de dicha comunidad y otras aledañas; titulares de las distintas áreas de la Administración Municipal participaron al dar atención, resolver problemáticas y escuchar propuestas de la ciudadanía.

Por parte del Gobierno Municipal acudieron cerca de 40 funcionarios, quienes uno a uno recibieron a las y los ciudadanos que acudieron para consultar dudas, presentar quejas, solicitar ayuda e ingresar solicitudes de apoyos.

Durante esta jornada, Joaquín Dorantes titular de COMUDAJI entregó uniformes a dos boxeadoras que representarán a San José Iturbide en un torneo femenil en Vancouver, Canadá el próximo 20 y 21 de mayo. Estrella Pérez y Daniela Reséndiz recibieron este apoyo de parte del Gobierno Municipal de manos del Secretario de Ayuntamiento, Jesús Jaime Valencia.

Entre las mesas que más afluencia tienen son: Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Educación y Obra Pública.

Con este “Miércoles Ciudadano” se completa casi tres meses desde que iniciaron estas jornadas, que ha llegado hasta “El Salitre”, “El Capulín”, “La Concepción” y “San Jerónimo”.

El próximo miércoles 1 de junio la jornada de “Miércoles Ciudadano” será en el Auditorio de la Presidencia Municipal.