La tarde de este miércoles fue asesinado el empresario Mario García en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

El ataque habría sido perpetrado por al menos dos sujetos armados, quienes habrían disparado contra la víctima en varias ocasiones.

Tras el crimen, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó a través de un comunicado que ya inició una carpeta de investigación en torno al caso de este 18 de mayo.

Matan al empresario Mario García en Morelia, ¿qué dice la Fiscalía de Michoacán?

En el primer informe de la corporación con relación al homicidio del empresario Mario García en Morelia, la dependencia de la entidad detalló que fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando fue informada sobre la agresión en contra del sujeto, quien se encontraba a bordo de un automóvil estacionado sobre la calle Pino Suárez, casi esquina con 20 de noviembre.

  • La FGE destacó que a simple vista, la víctima presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Una vez que la Fiscalía michoacana fue notificada del crimen, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se trasladó al lugar indicado para realizar las actuaciones periciales en sus diversas disciplinas.

“La FGE continúa con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.”

Destacó la Fiscalía General del Estado de Michoacán

Según primeros reportes, el empresario Mario García, dedicado a la industria del entretenimiento, anteriormente habría recibido amenazas de parte de un grupo delictivo, que por medio de lonas, amenazaron a los artistas para que no participaran en la Feria Metepec 2021, en noviembre pasado.