La Haus, empresa de tecnología inmobiliaria, dio inicio a su programa de conexión gratuita a Internet en el estado de Querétaro. Los puntos son 20 y se ubican enlugares con alta afluencia como: paradas de autobuses, plazas cívicas y alamedas; zonas en las que se pretende mejorar el nivel de conectividad.

Los usuarios interesados podrán disfrutar de la conexión a través de su dispositivo móvil, tras elegir la red “WiFri_Gratis”, reproducir un video de 15 segundos y posteriormente disfrutar de su conexión. Inicialmente el programa estará activo durante dos meses, es decir hasta el 08 de julio.

«La Haus es una empresa que nació basada en datos y tecnología; sabemos el poder transformador que estos tienen y queremos aportar a una mejor conectividad. Estamos iniciando un primer periodo de dos meses, donde esperamos impactar a más de 200 mil personas«, menciona Gerardo Diener, Hub manager de La Haus Querétaro.

 

Wifi gratis se suma a la lista de acciones que tiene la empresa con sus diferentes públicos. Forma parte de los proyectos creativos que impulsa la proptech para beneficiar a la población, constantemente crean herramientas que promueven su objetivo empresarial, pero, sobre todo, que busca informar a los mexicanos ante las diversas ofertas de acceso para la compra de vivienda nueva que existen en la actualidad.

 

En La Haus buscamos promover el uso de herramientas que ayuden a la sociedad, no se trata sólo de promover la marca, sino de brindar beneficios e información a quien lo requiera. Estar ‘desconectados’ de la red impide conocer posibilidades y oportunidades; por ejemplo, de las nuevas formas para acceder a vivienda nueva con las condiciones que todos merecemos y que, por lo general, la mayoría considera inalcanzables, pero en La Haus trabajamos por ampliar el acceso, traer oferta que estaba disponible sólo para unos cuantos, y dar visibilidad a oportunidades que tal vez ni se tenían en la mira”, concluye Diener.