En la CDMX, un sujeto agredió con pistola en mano a repartidor de DHL; en las imágenes se aprecia como le apunta con el arma en varias ocasiones sin importar que esté rodeado de autos, pues los hechos sucedieron en pleno Circuito Interior.

A CONTINUACIÓN, LOS VIDEOS QUE DAN CUENTA DEL MOMENTO:
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

¿Qué se sabe de sujeto amenaza a repartidor de DHL con pistola?

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un hombre armado amenaza y agrede a un repartidor de DHL sobre Circuito Interior, en un tramo perteneciente a la alcaldía de Venustiano Carranza.

En las imágenes que ya se han hecho virales, se aprecia cómo, el sujeto, quien se baja de su auto con una pistola en mano para amedrentar al conductor de una camioneta de mensajería. Se desconoce si desde antes ya habrían tenido algún percance que pudiera incentivar esta conducta.

Durante el alto del semáforo en Circuito Interior, el sujeto armado se bajó de su auto y abrió la puerta del conductor de la camioneta de DHL y lo empieza amenazar. Tras unos segundos, se observa al hombre azotar la puerta y alejarse de la camioneta. En la mano derecha porta un arma de fuego.

Al final del video, el agresor se sube a un auto negro que se encontraba detrás de la camioneta del repartidor y continúa su camino.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto armado., pero usuarios, quienes empiezan a difundir este hecho, piden precaución a los automovilistas que pudieran cruzarse con el protagonista del video de la amenaza con pistola que se le hizo al repartidor.