Había sido absuelto horas antes de doble homicidio

La Fiscalía de Querétaro informó que el hombre asesinado la tarde de este martes en una tienda de conveniencia ubicada en boulevard Bernardo Quintana había sido absuelto de un doble homicidio, ocurrido en 2021.

La dependencia estatal, en una ficha informativa, señaló que se inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos hoy, aproximadamente a las 19 horas, en la lateral de Bernardo Quintana.

Indicó que en el lugar de hechos, dos o tres sujetos agredieron con arma de fuego a Bryan Isaías “N”, quien apenas hacía unas horas salió del centro penitenciario por decreto del Juez de su causa la absolución por delito de doble homicidio ocurrido el mes de enero del año 2021.

En audiencia pública el juzgador determinó la absolución de los hechos que se le imputaban.

Dicha persona era originaria de Jalisco y fue acusado de lesionar con arma de fuego a un hombre y una mujer en hechos sucedidos en el municipio de Corregidora.

La Fiscalía de Querétaro agregó que se encuentra ya realizando las primeras investigaciones y en cuanto exista mayor información se hará del conocimiento de la ciudadanía.