San José Iturbide, Gto.-  Durante cerca de 2 horas, familias iturbidenses disfrutaron del magno concierto del barítono mexicano Carlos Sánchez, que ofreció con motivo de la celebración del día de las madres; además del recital, la Secretaría de Cultura y Educación obsequió una flor para cada una de las celebradas presentes.

Como lo marca el calendario y la tradición mexicana, el próximo 10 de mayo será día de las madres, por lo que el Gobierno Municipal a través de un emotivo concierto festejó este día, decenas de mamás iturbidenses cantaron, se emocionaron y aplaudieron al cantante Carlos Sánchez.

En compañía del cuarteto musical “Vernisazh” deleitó a las y los presentes con un programa que incluyó temas como “Ella ya me olvidó”, “Acompáñame”, “Sabor a mí”, “A mi manera” y “Granada”.

Al finalizar, a nombre del Gobierno Municipal, la Secretaria Karina Pegueros, el Síndico Municipal Rafael Ledesma y la regidora Carolina Ferro hicieron entrega de un reconocimiento al cuarteto musical y al barítono que durante una noche emocionó y celebró a las mamás de San José Iturbide.