El 31 de marzo se recibió la denuncia por la no localización de la adolescente, 10 días después de la última vez que fue vista por su mamá, en diciembre del 2021, se inició una carpeta de investigación por su no localización. En esa carpeta fue localizada en las primeras horas.

Se han realizado diversas brigadas de búsqueda, inclusive se realizaron 3 cateos en domicilios donde posiblemente estaba habitando, sin que fuera localizada.

Respecto a una tercera persona que declaró sobre la posible muerte de la adolescente, se informa que se realizaron investigaciones para corroborar lo dicho, sin que se encontrara algún indicio sobre ella.

Respecto a que un tercero declaró sobre la posible muerte de la adolescente. Su dicho ha sido verificado de distintas formas, independientemente del hecho de que a la declarante no le consta lo que informó. Además de ello, se ha tratado de corroborar diversas afirmaciones, sin que exista evidencia de que su dicho es exacto, objetivo y veraz.

Se han sumado a la colaboración de búsqueda a la Policía Estatal y las 18 policías municipales; instancias médicas y sociales, Terminal de Autobuses, Aeropuerto Intercontinental de Querétaro; así como a otros estados.

Las investigaciones continuarán de manera ininterrumpida para la búsqueda y localización de Angela Daniela.