El próximo sábado Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada, y previo a la ceremonia de pesaje el día de mañana, los boxeadores realizaron una conferencia de prensa donde hablaron sobre lo que esperan de la pelea por el título de los semipesados.

La pelea de box de este sábado representa un reto para el “Canelo”, ya que pasa de 168 a 175 libras, precisamente, el subir de peso podría representar un problema para el peleador mexicano y si durante el combate presenta fallas, el ruso aseguró que tomará ventaja de ellas.

Sin embargo, para Dmitry Bivol el combate no representa un reto, debido a que él siempre ha peleado en esa división, y el mexicano tiene que demostrar que puede con el ruso.

Durante la conferencia, “Canelo” Álvarez alabó al ruso señalando que es un buen peleador y dijo estar seguro en sus habilidades para ganarle el sábado y, sobre pasar de 168 a 175 libras, mencionó que le gustan estos retos.

Por su parte, Bivol mencionó que siempre quiere pelear con los mejores y cree que ganará el próximo sábado y conservará su cinturón de los semipesados.

Mientras que Eddy Reynoso, entrenador del “Canelo”, aseguró que será un duelo complicado, debido a que el peleador mexicano tendrá que llegar al peso, y se eso se confirmará mañana durante la ceremonia de pesaje.

Debido a que en Estados Unidos el 5 de mayo representa una festividad para los mexicanos, “Canelo” Álvarez aseveró que espera dar una gran pelea el sábado y que estará orgulloso de representarlos durante el combate.

Carin León interpretará el Himno Nacional

El cantante mexicano Carin León confirmó su participación en la pelea de “Canelo” vs. Bivol a través de sus redes sociales donde interpretará el Himno Nacional Mexicano y estará acompañando al peleador originario de Jalisco antes de su pelea en los Estados Unidos.