Las jornadas de refuerzo de vacunación contra COVID-19 han alcanzado a cerca de un 70 por ciento de la población de Querétaro, indicó Rocío Peniche Vera, delegada en Querétaro de Bienestar.

 

Peniche Vera convocó a la población a acudir a las jornadas de vacunación que se mantendrán hasta el próximo lunes 9 de mayo en 14 municipios del estado en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

“En Querétaro mismo estamos en el estadio, bicentenario y en la clínica 13 del IMSS, donde estamos atendiendo primeras y segundas dosis, y en estadio Corregidora estamos atendiendo refuerzos de tercera dosis y cuarta dosis en caso de que hayan transcurrido cuatro meses después de su último refuerzo”, dijo.

En el caso de San Juan del Río detalló que se encuentran ubicados en la UMF 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el recinto ferial, mientras que en Corregidora, Huimilpan, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Amealco de Bonfil, Colón, Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes, Tolimán, Peñamiller y San Joaquín están en los lugares donde se han instalado anteriormente las jornadas de vacunación.

“Invitarlos a que se apliquen su segunda, tercera o cuarta dosis nada más cuidando los tiempos. Si me vacuné la segunda dosis tengo que esperar cuatro meses para poderme aplicar el refuerzo”, apuntó.