Cuatro menores de edad, tres niñas y un niño, murieron envenenados presuntamente por su madre, quien intentó quitarse la vida y permanece en una clínica, en la localidad de Chicapa de Castro, perteneciente a Juchitán, en el estado de Oaxaca.

¿Qué pasó con los niños envenenados por su madre en Oaxaca?

De acuerdo con la información de la policía municipal de la localidad, los cuatro cuerpos fueron encontrados recostados en una cama en el interior de una vivienda ubicada en la calle de Hidalgo, esquina Adolfo López Mateos, en Chicapa de Castro.

  • Los primeros informes indican que la mujer dio una sustancia a sus tres niñas y niño, que les causó la muerte de forma inmediata.

Las tres niñas y el niño fueron presuntamente envenenados por su madre identificada como Arely J. J. quien, según informó la policía, intentó quitarse la vida cortándose el cuello, pero fue trasladada a una clínica al municipio de Unión Hidalgo, donde se encuentra internada y al resguardo de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de cuatro niños en el municipio de Juchitan de Zaragoza.