Se instalaron módulos de vacunación en unidades médicas, empresas y el Aeropuerto

Como parte de la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro acercó 15 mil 400 dosis del biológico a la población queretana en puntos estratégicos del estado, con el fin de que todos los grupos vulnerables se aplicaran primeras o segundas dosis, así como refuerzos correspondientes.

El objetivo fue inmunizar a toda la población para prevenir cuadros graves de la enfermedad por SARS-CoV-2, por lo que fueron aplicadas las dosis con ayuda de los equipos médicos del Instituto y la partipación ciudadana.

Se instalaron centros de vacunación en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 7, en San Juan del Río; UMF No. 13, en Querétaro, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y en diferentes empresas de la entidad.

Cabe resaltar que se vacunó a la población mayor de 18 años que no había recibido alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requerían completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente.

Con estas acciones, el IMSS Querétaro logró dar un paso más en el avance hacia la Nueva Normalidad.