Entre las actividades de los constructores organizados, también se encuentran las obras de beneficio social

Entre las actividades de los constructores organizados, también se encuentran las obras de beneficio social, como parte de esa contribución que queremos hacer en beneficio de los queretanos; aseguró Ángela Guevara de Hale, presidenta del Comité de Damas de la CMIC Querétaro.

«Los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, tienen un compromiso con Querétaro, por supuesto en la responsabilidad de entregar obras seguras y de calidad, pero también, con los queretanos, por eso siempre buscamos aportar desde el sector, para mejorar las condiciones de vida de la gente».

En esta ocasión, el Comité de Damas de CMIC, organiza el Juguetón 2022, para recolectar juguetes, con motivo de Día del Niño: «por eso hoy pedimos el apoyo de los afiliados a la Cámara, pero también de la sociedad, queremos dibujar muchas sonrisas. Las y los pequeños, han sido muy afectados con el tema de la pandemia estos dos años y hoy, queremos contribuir para que se sientan alegres y festejados»; explicó Ángela Guevara de Hale.

Los juguetes se reciben en las instalaciones de la CMIC delegación Querétaro, ubicadas en Río Yaqui No. 101, colonia Desarrollo San Pablo, en el municipio de Querétaro; en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde