San José Iturbide, Gto.-     Una de las metas en materia administrativa y de finanzas del Gobierno Municipal es lograr eficientar procesos, reducir tiempos y rendimiento de los recursos en procesos de adquisiciones, es por ello que esta mañana la Secretaría de Administración y Finanzas realizaron una capacitación para auxiliares administrativos, a la que también asistieron titulares de secretarías y direcciones.

Toda vez que el personal administrativo aplique estos nuevos procesos se logrará un beneficio sustancioso para el municipio, al acortar tiempos en solicitud y recepción de bienes, mientras que al exterior, los proveedores recibirán sus pagos puntuales en un menor plazo del actual.

Otro de los objetivos al implementar estos nuevos procesos es que en materia interna, contable y de presupuesto, lograr registros más oportunos y detallados.

En esta capacitación participaron cerca de 40 miembros de la Administración Municipal que tienen a su cargo temas administrativos. Dicha actividad responde a una mejora continua para aplicar pequeños cambios de manera prolongada en el tiempo con el objetivo de obtener buenos resultados a largo plazo.