El hijo menor de Vicente Fernández cumplió 51 años y decidió festejarlo en una playa en compañía de sus familiares, los cuales participaron en una ceremonia muy íntima

Los nombres de los integrantes de la dinastía Fernández no han dejado de ser tendencia en redes sociales, medios de comunicación e incluso en el mundo político y empresarial gracias a las disputas legales que ha ocasionado las bioserie no autorizada del Charro de Huentitán, tras su lamentable fallecimiento el pasado 12 de diciembre del 2021, luego de luchar 128 días por su vida.

Ahora es su hijo menor, Alejandro Fernández, quien se ha puesto en el ojo público después de que compartiera en su cuenta oficial de Instagram un video que dejó ver cómo festejó su cumpleaños número 51 en compañía de sus familiares, amigos y equipo de trabajo. La polémica surgió después de que usuarios de redes sociales calificarán los elementos que utilizó como “clásicos de un whithexican”, volviéndose rápidamente viral y dejando un gran debate sobre las prácticas excéntricas que realizan los “privilegiados”.

La etiqueta o término Whitexican es utilizada desde hace tiempo para poner en evidencia “el racismo y clasismo” de la gente “blanca” y adinerada en México. Ante ello, lo que pareciera una divertida fiesta en la playa con diversas actividades, entre las que destacaron una ceremonia íntima donde había pétalos de rosas, velas, música en vivo y posiblemente algún tipo de oraciones con relación a culturas prehispánicas, terminó en polémica.

Las redes sociales no le perdonaron que se pudiera ver gente “de tez morena” trabajando para colocar toda la escenografía de los diversos lugares donde festejó; con prendas de color negro y blanco así como unas peculiares gafas de sol posó tomando algunas bebidas preparadas, que sin duda no faltaron, mientras se les podía ver a sus invitados disfrutando de una breve presentación en vivo de un DJ a lado de una alberca.

“No puedo creer lo whitexican que se ve el Potrillo con sus lentes de sol y su camisa blanca en la playa”. “Si su papá viera lo raro que está llevando su vida de privilegios en las playas de México, creo que de verdad le daría una gran regañada”. “Debemos dejar de aplaudirle a la gente blanca y privilegiada que hace este tipo de viajes y crea que los que no son del mismo color de piel deben colocarles sombrillas mientras ellos disfrutan de bebidas caras”. “Alejandro Fernández con lentes de sol y una ceremonia disque ‘religiosa’ con un posible indígena es lo más whitexican que podrán ver hoy todos en Instagram”. “Bueno ser blanco y privilegiado ya sabíamos que lo eras, pero no que ya te comportabas como el resto de whihexicans que hay en México”, escribieron.

“El Potrillo” recordó a Vicente Férnandez

Hace unos días Alejandro Fernández ofreció un espectacular concierto en Guerrero, donde no sólo interpretó sus grandes éxitos, sino que también cantó junto a Vicente Fernández el último tema que grabaron juntos, provocando así la euforia del público.

Desde el principio del show, los asistentes corearon a todo pulmón las canciones del artista tapatío. Sin embargo, no esperaban la gran sorpresa que se llevarían casi al final, cuando se comenzó a escuchar la inmortal voz del Vicente Fernández en las bocinas del establecimiento. Todo ocurrió como parte de la interpretación de Mentí, canción que salió en 2020 y fue la última que padre e hijo grabaron enrabado juntos.

A pesar de la gran controversia que generó la primera temporada de la bioserie El último Rey: El hijo del pueblo, ya fue anunciada la fecha de la segunda parte que promete tener mayor polémica y paisajes muy obscuros de la dinastía Fernández, por lo que se espera una mayor pelea mediática entre Televisa y los hijos de Vicente Fernández.