Chucky Lozano y sus compañeros son castigados por el SSC Napoli luego de la derrota sufrida ante el Empoli por marcador de 3-2.

A la directiva del SSC Napoli no le gustó de ningún modo que, a falta de diez minutos para que terminara el partido, no sólo fueran empatados sino remontados por el Empoli.

Es por ello que el mexicano Chucky Lozano y los demás integrantes del elenco napolitano recibieron un severo castigo por parte de la directiva.

Y es que, a partir del martes 26 de abril y hasta nuevo aviso, los jugadores deberán estar concentrados de manera permanente en un campamento de entrenamiento.

Cabe señalar que el Napoli dejó muy en claro que fue el propio entrenador del equipo, Luciano Spalletti, quien dio la orden de concentrarse permanentemente y hasta nuevo aviso.

¿SSC Napoli perdió la batalla por el título?

El partido ante el Empoli era de vital importancia para el SSC Napoli, ya que dicho equipo se encuentra peleando el título de la Serie A palmo a palmo con el AC Milan e Inter de Milán.

Por ahora, el SSC Napoli tiene 67 puntos luego de 34 partidos disputados, por ende, ocupa el tercer lugar de la clasificación general de la Serie A.

En tanto que el AC Milan e Inter de Milán cuentan con 74 y 72 puntos, respectivamente, lo que les mantiene como el primero y segundo lugar.

De modo que al Nápoles le quedan cuatro “finales” que deberá tratar de ganar a fin de obtener el título o ya de menos instalarse en puestos europeos.

El calendario del Chucky Lozano con el SSC Napoli

Estos son los cuatro partidos que le restan por disputar al SSC Napoli, donde juega el mexicano Hirving Lozano.

Vale decir que el Chucky Lozano ha sido vinculado con varios equipos, de ahí que no sería raro que saliera del Napoli de cara a la siguiente temporada.

  • SSC Napoli vs Sassuolo
  • Torino vs SSC Napoli
  • SSC Napoli vs Genoa
  • Spezia vs SSC Napoli