Brindará a los socios repartidores queretanos la oportunidad de generar mejores ganancias en la recuperación económica

Como parte de su compromiso con México de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera, Uber Flash Moto se suma a la plataforma de Uber. Esta opción permitirá, a partir de hoy, a los queretanos enviar artículos pequeños o medianos que quepan en la mochila de los socios repartidores en moto o bicicleta.

 

“En Uber reforzamos nuestro compromiso de seguir apostando por desarrollar con ayuda de la tecnología innovaciones que se adapten a las necesidades de movilidad de cada ciudad en la que operamos. Esperamos que Uber Flash Moto siga acercando a los usuarios de la app en Querétaro a sus seres queridos a través de esos envíos especiales y a las pequeñas y medianas empresas a hacer llegar sus productos a sus clientes”, dijo Gretta González, directora general de viajes compartidos Uber en México.

 

Por otra parte, Uber Flash Moto permitirá a los socios repartidores que utilizan la app de Uber Eats realizar sus viajes y generar ganancias adicionales en los horarios en los que hay menor demanda de pedidos de comida en la plataforma. De esta manera, mediante la tecnología, Uber busca apoyar a los socios repartidores al incentivar la demanda de viajes de Uber Flash Moto con el fin de incrementar sus ganancias en la recuperación económica.

 

“Los socios repartidores son el corazón de Uber y su bienestar es lo más importante, por ello estamos seguros que Uber Flash Moto es un producto que será un aliado para la economía de los miles de socios repartidores de Querétaro registrados en la aplicación, al ser una alternativa de ganancias adicionales para ellos y sus familias”. finalizó Gretta González, directora general de viajes compartidos en México para Uber.