A través de 3 conferencias a emprendedores de la ciudad, la Administración Municipal se une a la serie de actividades que conmemoran el Día Estatal de la Mentefactura, que designara el Gobernador Diego Sinhue, como una política pública a largo plazo que tiene entre sus objetivos un desarrollo social, económico, educativo y del medio ambiente.

Con diversas actividades, varios municipios del Estado conmemorarán dicha efeméride, entre el 19 y 21 de abril que incentiven a desarrollar cada una de las aristas que conforman el valle de la mentefactura que presentara el Gobernador en junio del año pasado.

En San José Iturbide habrá 3 conferencias dirigidas a emprendedores, en las que de manera gratuita podrán adquirir conocimientos que les permitirán iniciar negocios o mejorar estratégicamente lo hasta ahora realizado.

Todas serán impartidas en el Centro Cultural Juan José Torres Landa, Callejón el Tepeyac 1, Loma de Guadalupe, en un horario de 10:30 a 12:30.

Los temas y horarios en que se impartirán son:

  • Herramientas de emprendimiento y design thinking a las 10:30 de la mañana.
  • Tips de pitch, a las 11:30 de la mañana.
  • Pitch callejero, a las 12 del día.

Para poder participar en las charlas es necesario que realicen un preregistro en el siguiente sitio web: https://www.mentefactura.eveond.com/index.php?id_ciudad=13#

Ahí deberán elegir a la que desean asistir y llenar el formulario.