El receptor de 26 años Rafael Hidalgo, proveniente de Lobos de New México, que formaría parte de Pioneros Querétaro para la temporada 2022 de la FAM (Futbol Americano de México), falleció la tarde del domingo dentro de su domicilio, de acuerdo con el comunicado que emitió la liga este lunes por la mañana.

La información emitida en conjunto por la FAM y Pioneros Querétaro, señala que el lamentable deceso ocurrió el domingo por la tarde mientras Rafael tomaba un baño en la casa que compartía con otros jugadores del equipo.

Fueron ellos quienes se dieron cuenta de lo ocurrido, puesto que ingresaron al baño luego de que Rafael ya se había tardado mucho tiempo adentro; al entrar encontraron a el joven de 26 años en el piso por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De igual manera señalaron que el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad para que las autoridades correspondientes realicen la necropsia de ley para conocer las causas de su fallecimiento.

“En Pioneros de Querétaro nos encontramos consternados por este hecho. La directiva está en contacto permanente con la familia de Rafael para apoyar constantemente con lo necesario”, agregó el comunicado.