Una explosión ocurrió en un inmueble de la colonia Narvarte Poniente, en la calle Monte Albán, dentro de la alcaldía Benito Juárez; al menos se registran cuatro personas se encuentran siendo atendidas por lo ocurrido.

Personal del heroico cuerpo de bomberos y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), acudieron a la zona de la explosión para atender a la población afectada.

En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue delimitado el inmueble ubicado en el número 57 de la calle Monte Albán, en la colonia Narvarte, como medida preventiva.

Las autoridades y personal de emergencias informaron que la explosión se localizó en la zona de la terraza, afectando la techumbre de una construcción de estructura metálica y láminas.

Al menos cuatro personas resultaron afectadas por la explosión, mismas a las que se les ofrece atención médica.

Personal de Bomberos inició la remoción de los escombros en la zona de la estructura afectada, luego de realizar un reconocimiento del lugar.

Se confirmó que la explosión fue producto de una acumulación de gas LP en la azotea de un edificio.

Alcalde de Benito Juárez acude a explosión en Narvarte

El alcalde Santiago Taboada confirmó que la situación fue controlada y principalmente fueron elementos de mampostería los que resultaros afectados en el área, sin ser estructurales.

Destacó que no hay ningún riesgo para los vecinos en las zonas colindantes y áreas aledañas al inmueble.

Fueron cuatro los lesionados, dos mujeres y dos hombres con quemaduras de primero y segundo grado, mismos que fueron trasladados a hospitales, dos en ambulancias de la alcaldía; uno en ambulancia de ERUM y uno más en ambulancia de Cruz Roja Mexicana.