Mediante el trabajo coordinado entre gobierno del estado y municipios, lo mejor para Querétaro está por venir, afirmó la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, durante el reporte de avances y resultados de los primeros seis meses de trabajo del presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya.

 

Con la representación del gobernador, Mauricio Kuri González, la funcionaria acudió al acto en el que el alcalde expuso los avances en cada una de las líneas estratégicas que ese Ayuntamiento ha definido como meta para el desarrollo y para una mejor calidad de vida de los amealcenses.

 

Murguía Gutiérrez aseguró que un mejor gobierno municipal se ve en las obras, en los servicios públicos, en su infraestructura y en su seguridad, y en Amealco dijo, se está dando atención humana y sensible para llevar progreso y felicidad a los habitantes del municipio.

 

Agregó que quienes forman parte de la administración pública deben siempre responder a la permanente petición ciudadana de contar con información oportuna sobre las acciones y políticas de sus gobiernos. De la misma forma resaltó la atención a la población indígena y a los jóvenes.

 

A su vez, el alcalde, René Mejía, destacó que Amealco se encuentra entre los nueve municipios más seguros del estado y ofreció seguir trabajando para que la población de esta demarcación acceda a servicios de calidad y a mejores niveles de vida.

 

El presidente municipal agradeció el apoyo recibido del gobierno del estado y se comprometió a reforzar el trabajo conjunto a favor de los amealcenses.