Este lunes trascendió que el youtuber “Compa Jorge” habría sido asesinado, justo afuera de su casa en CuliacánSinaloa. El incidente sucedería justo después de que él fue al banco. De momento, las autoridades no han brindado mayores detalles.

¿Qué pasó?

El youtuber publicó un par de videos en sus historias de Instagram; ahí, “Compa Jorge” se grabó mientras iba en su vehículo, con unos lentes y playera tipo polo color rojo.

En este fragmento que publicó en su red social, destacó el inicio de semana y que iba al banco, esperando no encontrar demasiada gente:

“Feliz inicio de semana para todos, ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones. Yo aquí vengo a hacer vuelta a los bancos, haber qué tanta fila hay.”

Compa Jorge

¿Qué hipótesis se podría determinar?

Dejando de lado el motivo exacto, lo que podría concluirse es que el youtuber, salió de su hogar en Culiacán, como cualquier día, subió a su vehículo y como fiel seguidor de las redes, publicó en Instagram su traslado hacia el banco.

De ser así, “Compa Jorge” fue al banco e hizo las diligencias respectivas, pero al volver a su casa, sería ahí que habría sido víctima de un ataque. Versiones extraoficiales apuntan que el influencer fue blanco de disparos de arma de fuego, desconociéndose cuántas personas le atacarían.

La muerte de un youtuber en México no es la primera vez que ocurre, han existido otros casos como el de Milo Ibáñez, quien habría sido hallado sin vida, por una amiga, quien fue a verlo a su departamento en la Ciudad de México.

 ¿Quién era “Compa Jorge”?

A través de sus redes sociales, “Compa Jorge” se definía como un youtuber, creador de videos; para ello, contaba con un canal en YouTube, donde solía publicar grabaciones sobre rutas que se pueden tomar con vehículos modificados, entre otros temas, como de su vida diaria. Más de 64 mil suscriptores cuenta en dicho sitio web.

¿Qué dicen las autoridades?

Hasta la mañana de este martes 19 de abril, ninguna autoridad de Culiacán, o del estado, se han pronunciado al respecto, por lo que no se cuenta con una confirmación del hecho, así como si ya hay alguna línea de investigación.