Mario Escobar, padre de la joven desaparecida Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, dijo que tras revisar videos con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León, hay esperanzas de hallarla con vida, aunque no pudo adelantar más información al respecto.

En entrevista otorgada a un medio de comunicación local, el padre de Debanhi Susana (18 años), desaparecida entre la noche del viernes 8 y madrugada del sábado 9 de abril en el municipio de General Escobedo, explicó sobre los videos que le hacen creer que ella está con vida:

“Ayer estuvimos con la Fiscalía, se desahogaron cerca de 15 videos, faltan más. No puedo adelantar mucho, pero con lo que nos mostraron, tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija, yo sé que está viva. O sea, yo lo siento en el corazón. Mi hija Debanhi (está con) vida.

Videos de Debanhi Escobar

  • El señor Mario Escobar envió un mensaje para la joven desaparecida
  • “Si estás viendo esto, quiero decirte que no descansaremos para ir por ti”, comentó

El padre de Debanhi Escobar señaló que el viernes 8 de abril, noche en que su hija salió a una fiesta, la madre de la joven le pidió que no saliera, por tener una corazonada; la búsqueda se intensifica en otros municipios, y la FGJ recibe más llamadas desde que se ofreció una recompensa.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue vista por última vez sobre la carretera libre a Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla del municipio de General Escobedo; vestía top blanco, flada larga y oscura, y calzaba unas botas negras tipo Converse.