En el estado de Jalisco, familiares y amigos buscan a Ana Victoria Ruiz, de 32 años de edad, que fue vista por última vez el pasado 11 de abril. La Fiscalía de la entidad activó el protocolo de búsqueda Alba para dar con el paradero de la joven.

Diversas publicaciones en redes sociales y medios de información, refieren que familiares indicaron que la última vez que supieron de Ana Victoria Ruiz fue cuando estaba en la carretera de Querétaro y se dirigía al Estado de México (Edomex), al filo de las 16 horas de la tarde.

Características de Ana Victoria Ruiz

El hermano de Ana Victoria Ruiz publicó, en Facebook, las características de la joven, que son:

  • Piel blanca, ojos verdes y cabello ondulado hasta la cintura
  • Tiene tres tatuajes, uno en la espalda y dos en el brazo izquierdo
  • Como seña particular tiene una verruga pequeña en el mentón del lado derecho

La Fiscalía del Estado de Jalisco está apoyando a la familia de Ana Victoria Ruiz con atención jurídica, psicológica y psiquiátrica, por mencionar algunas.

Ana Victoria Ruiz es otra de las jóvenes que recientemente desapareció y que hasta el momento no se sabe su paradero; se suma a la ola de desapariciones que sigue azotando al país.

Hace unos días, Victoria Guadalupe, niña de 6 años, que fue reportada como desaparecida luego de haber ido a la papelería, en el municipio de El Marqués, el pasado miércoles 6 de abril, fue hallada sin vida, informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que desde el momento de la denuncia de su desaparición, se llevó a cabo un operativo en el que participaron más de 100 servidores públicos de dicha dependencia, de la Policía estatal y la municipal de El Marqués.