San José Iturbide, Gto.-   Durante una gira matutina la Alcaldesa Cindy Arvizu en compañía de directores de la Administración Municipal entregó urbanización de calles y una red de drenaje en beneficio de dos localidades con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

La primera entrega fue en la colonia “El Pinito”, donde realizaron la urbanización de la Avenida La Purísima, que consta de mil 797 metros cuadrados de concreto en el arroyo de la calle, con una inversión municipal de un millón 830 mil 209 pesos.

En esta misma localidad rehabilitaron la red de drenaje sanitario que constó de 4 pozos de visita, 22 descargas domiciliarias y 200 metros de tubería, donde aplicaron una inversión de 461 mil 640 pesos.

Vecinas y vecinos de esta colonia tuvieron la oportunidad de conversar con la Presidenta Municipal así como con directores y expresar sus necesidades en materia de infraestructura social, a lo que las autoridades comprometieron dar seguimiento a ello.

Tres obras más fueron entregadas en Loma de Buenavista, como la urbanización de la calle “Nogal”, que comprende más de 45 metros cúbicos de concreto a beneficio de 35 familias con una inversión de 399 mil 845 pesos.

Otras obra que se consolidó fue la primera etapa de construcción de 404 metros lineales de guarnición y 494.21 metros cuadrados de banqueta en la calle Encinos, donde aplicaron una inversión de 431 mil 288 pesos.

Finalmente la primera etapa de urbanización de calle Araucaria, que consta de mil 36 metros cuadrados de concreto en arroyo de calle, 264 metros lineales de guarnición y 397 metros cuadrados de banqueta, todo con una inversión municipal de un millón 414 757 pesos.

Durante esta entrega en Loma de Buenavista, la Alcaldesa estableció acuerdos con los colonos y su representante, para convocar a todos los vecinos y ejecutar más pavimentaciones en calles aledañas, embellecimiento de fachadas e infraestructura social, siempre que haya una colaboración de uno a uno.