Cuatro personas fallecieron y 10 más resultaron heridas luego de que, al menos, cuatro hombres armados ingresaran a un bar y dispararan contra sus clientes en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), presuntamente, los hechos se habrían desencadenado tras una riña al interior del bar ubicado en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, la madrugada de este lunes, en el citado municipio mexiquense.

  • Cuatro hombres habrían salido del bar para ir a sus vehículos por las armas y, al volver al sitio, dispararon a los clientes que se encontraban en el interior y luego escaparon

Fiscalía busca a atacantes de clientes en el bar de Ixtapaluca

Cuatro personas resultaron fallecidas, así como 10 lesionadas -ocho del sexo masculino y dos del femenino-, quienes fueron atendidas en un hospital de la región.

Tras el ataque a los clientes del bar, la Fiscalía estatal inspeccionó el lugar de los hechos, además de realizar un recorrido en la zona para ubicar la existencia de cámaras de vigilancia que puedan ayudar a identificar al o los responsables; también se han realizado entrevistas a tres testigos presenciales y a un lesionado.

La Fiscalía del Edomex continúa con la investigación correspondiente a fin de establecer la identidad de los hombres, quienes probablemente participaron en el ataque al bar.