El Gobernador a travez de sus redes sociales señalo su posicionamiento ante lo ocurrido en el feminicidio de Victoria

El Gobernador de Querétato Mauricio Kuri Gonzáles a travez de sus redes sociales señalo su posicionamiento ante lo ocurrido en el feminicidio de Victoria.

“Comprendo que no hay palabras de consuelo para la pérdida de una hija o un hijo, ni maneras que permitan expresar el dolor y la indignación que ha causado en la sociedad.

Por mi parte, además de acompañar en estos duros y lamentables momentos a sus familiares y amigos, lo principal que puedo ofrecerles es garantía de justicia.

Asesinar de manera vil a una criatura inocente, implica el mayor grado de maldad. Demando la mayor pena y el castigo más duro que permita la ley.

Para este miserable no habrá clemencia ni olvido.Aquí estaré, como siempre, dando la cara, trabajando para que en Querétaro no se pierda la tranquilidad; para que los delincuentes y personas sin alma, no logren arrebatarnos eso por lo que tanto hemos luchado juntos, nuestros valores y nuestra seguridad.

Lo reitero, tal como lo dije el primer día que asumí el cargo de gobernador: las calles son de las familias, de nadie más. Quien busque llegar a Querétaro a delinquir, le advierto que se vaya, y que lo haga ya, o estará condenado a vivir su vida en la cárcel.”