Del 11 y hasta el 30 de abril se abre nuevamente la convocatoria para ser beneficiarios de la Tarifa UniDOS

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, informó que a partir del 11 y hasta el 30 de abril se abre nuevamente la convocatoria para ser beneficiarios de la Tarifa UniDOS.

“En esta nueva fase el registro se abre para las y los estudiantes de escuelas privadas, por esto los invitamos a que todos los que deseen ser beneficiarios realicen su solicitud de apoyo para que a partir de este mes puedan estar viajando por tan solo dos pesos”, expresó.

Explicó que el registro también se encuentra abierto para adultos mayores y personas con discapacidad que no pudieron realizar su solicitud en la pasada convocatoria que se llevó a cabo en enero.

De igual forma, el titular de SEDESOQ enfatizó que los estudiantes que no hicieron su refrendo en enero, deberán hacerlo en esta ampliación para que no pierdan el beneficio que les otorga la Tarifa UniDOS.

El registro se realizará en línea a través de la plataforma de apoyos sociales programas.queretaro.gob.mx, una vez registrados ahí podrán solicitar el apoyo de la Tarifa UniDOS, por lo que se les recomienda tener su tarjeta preferente emitida por el Instituto Queretano del Transporte (IQT), así como su CURP a la mano en el momento de su registro.

Para los adultos mayores o personas con discapacidad que tengan problemas para realizar su registro y solicitud de apoyo para la Tarifa UniDOS se habilitará un módulo de atención en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín del 11 al 13 de abril, del 18 al 23 de abril y del 25 al 28 de abril de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.