Dos hombres, que conducían sobre avenida Churusbusco, a la altura de División del Norte, dirección sur, en la Ciudad de México (CDMX), fueron captados en video durante la agresión a otro automovilista que viajaba con su familia.

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo un automóvil color blanco le cerró el paso y cómo se bajó un señor a amenazarlos con un tubo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo.

La familia afectada logró captar con su teléfono celular el momento en el que uno de los tripulantes de un Optima, de la marca KIA, con placas PWP-210-B, de Morelos, bajó del auto para amedrentar al conductor.

En el video se puede ver que, aunque el conductor agredido trataba de esquivar el auto, quien manejaba el otro se le ponía enfrente para no dejarlo ir.

Agresión causó ataque de pánico en menor

Dicha situación causó pánico dentro del auto de la víctima, quien iba, presuntamente, acompañado de su esposa e hija; en el video se escucha cómo la menor gritaba de miedo.

Con desesperación, la mujer le pedía al agresor que se detuviera; sin embargo, el hombre de playera roja y shorts azules no se detuvo y golpeó su auto con el objeto de metal en repetidas ocasiones.

Finalmente, luego de haber desquitado su coraje, de romperle los espejos laterales y, al parecer, estrellar el parabrisas, el hombre se subió a su auto y, junto con su acompañante, continuó su camino, dejando en shock a las víctimas.

El C5 de la Ciudad de México tomó conocimiento del caso y ofreció asistencia a las víctimas.

En redes sociales, muchos internautas tuvieron opiniones encontradas; por un lado, algunos aseguraron que esa es la forma en la que operar los montachoques, mientras que otros criticaron al conductor agredido, pues consideraron que lo que ellos hubieran hecho era “aventarle el carro al agresor”.