La caída de una lona en un evento gastronómico en el municipio de Santiago de Anaya, en el estado de Hidalgo, dejó 11 lesionados.

La tarde del 3 de abril, el gobernador del estado de Hidalgo informó sobre la caída de una lona que dejó 11 lesionados en un evento masivo.

El evento se llevaba a cabo en el municipio de Santiago de Anaya, era una muestra gastronómica que estaba protegida por estructuras cubiertas con lonas.

De acuerdo con la información, fuertes vientos, producto de un posible remolino, se llevaron la lona del escenario principal, lastimando a algunos asistentes al evento.

Gobernador confirma heridos

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó que el accidente ocurrido en el municipio de Santiago de Anaya, dejó a 11 lesionados, entre los cuales, uno de ellos se encuentra herido de gravedad.

De acuerdo con la información compartida por el gobernador, personal de la Secretaría de Salud del Estado atendió a las personas lastimadas en el lugar.

Asimismo, lamentó lo ocurrido y confirmó que desde un primer instante pidió a las autoridades encargadas atender la situación.

Secretaría de Seguridad de Hidalgo

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad del estado de Hidalgo, confirmó que el personal de emergencias atendió a las personas que resultaron heridas.

En la información compartida, se corrobora que cuatro de las personas lastimadas fueron llevadas por la Agencia de Seguridad estatal al Hospital General de Actopan para su atención.

Hasta el momento no hay una actualización sobre el estado de las personas lastimadas en el lugar.