San José Iturbide, Gto.-   La Administración Municipal a través de la dirección de Atención Ciudadana, continúa el acercamiento a las comunidades con el objetivo de conocer propuestas, inquietudes o quejas de las y los iturbidenses; este próximo 6 de abril llegará el “Miércoles Ciudadano” a la localidad “San Jerónimo”.

A partir de las 9 de la mañana desarrollarán las actividades del “Miércoles Ciudadano”, esta ocasión en “Cerrada de Galeana” número 16 sobre la carretera 57, a un costado de la primaria “Enseñanza”.

El propósito de este ejercicio es atender uno a uno a quien se acerque a las mesas que institutos, direcciones y secretarías instalan en cada localidad durante los “Miércoles Ciudadano”.

Quienes asisten a los “Miércoles Ciudadano” tienen la oportunidad de ser atendidos por las y los servidores públicos sin límite de tiempo, además de tener oportunidad de entrevistarse con más de una dependencia, e incluso con la Alcaldesa.

Se da inmediatamente solución a la prerrogativa del ciudadano, de ser posible, o el seguimiento pertinente a la petición planteada.