Una balacera, registrada en la playa Manzanillo, ubicada en AcapulcoGuerrero, dejó cuatro personas muertas.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde cuando dos hombres armados arribaron a un restaurante de la zona “Paseo del Pescador”.

Sin mediar palabra, los sujetos atacaron a dos hombres que se encontraban comiendo en una mesa, quienes murieron en el lugar.

Persecución termina con dos muertos más

Los primeros reportes indican que, tras el ataque en playa Manzanillo, policías que se encontraban en el lugar iniciaron una persecución contra los agresores.

Mientras los hombres huían, disparaban contra los elementos de seguridad, por lo que se desató un enfrentamiento a balazos.

Al final, los agresores fueron abatidos a la altura de la playa Onda. Ambas playas fueron cerradas al público mientras peritos de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes.

El enfrentamiento se dio alrededor de las 3 de la tarde, por lo que en las playas mencionadas se encontraban familias comiendo, las cuales tuvieron que tirarse al piso o de plano huir.

“No corran”; “al suelo”; “agáchense”, son algunos de los gritos que se alcanzan a escuchar en las imágenes grabadas y subidas a la red.