Provenientes de la Ciudad de México, llegaron al estado de Querétaro las listas nominales que serán utilizadas para el ejercicio de revocación de mandato el próximo 10 de abril.

Tras romper el sello de seguridad de la camioneta que las trasladó, Ana Lilia Pérez Mendoza, vocal ejecutiva del INE, refirió que la lista nominal de Querétaro está conformada por un millón 747 mil 662 personas y recordó que la semana pasada se recibieron un millón 784 mil 990 papeletas.

“El número suficiente para garantizar que cada ciudadana y ciudadano inscritos en la lista nominal que vamos a utilizar en las casillas tenga una papeleta para poder emitir su opinión”, indicó

Subrayó que en las mil 87 casillas se contará con el número suficiente de papeletas para que voten todas las personas inscritas en la lista nominal.

Las listas llegaron al consejo distrital 5 del Instituto Nacional Electoral (INE), donde se recibieron 14 cajas por distrito electoral, a donde se trasladaron las cajas respectivas.

Cabe mencionar que en cada uno, el consejo sesionará el sábado 9 de abril para hacer la distribución de las listas nominales a los partidos políticos y casillas que serán instaladas.