Se presentó en Querétaro el primer Champions League Fan Festival que se realizará fuera de Europa, en el cual prometen muchas sorpresas para los aficionados al fútbol de nuestra entidad; la sede será el Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro.

Así se dio a conocer a través de una conferencia de prensa por los organizadores del evento, París Rodrigo y Mauricio Torres, acompañados de Mariela Morán de la Secretaría de turismo y Rainer Strauss de la empresa Pepsi.

El Fan Festival de la Champions League, se realizará el 28 de mayo a partir de las 10:00 horas, se espera una gran respuesta por parte de los aficionados al fútbol.

Los organizadores adelantaron que entre las actividades están el disfrutar de música en vivo con tres DJ´s mexicanos invitados, firma de autógrafos de jugadores profesionales, además de experiencias únicas para los amantes del fútbol y la venta de alimentos y bebidas; además de que el momento estelar será la transmisión de la Gran Final de la Champions League, que será a las 14:00 horas en este escenario deportivo

«El festival va a ser el 28 de mayo, el partido lo podrán ver en una pantalla gigante de 223 metros cuadrados. Seguiremos los protocolos que nos marca el gobierno, seguiremos cada uno de Covid y de seguridad».
Mauricio Torres dió a conocer el nombre del primer futbolista profesional que estará en este evento deportivo, el cual sin duda será del agrado de los aficionados, pues se trata de Rafael Márquez.

«Vamos a traer jugadores profesionales campeones de la Champions League, tengo el honor de anunciar a uno solo, ese jugador es el mexicano más exitoso de la champions, dos veces ganador de la copa como lo es Rafael Márquez, además de las celebridades de UEFA, vamos a tener 15 actividades, todas relacionadas al fútbol».
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página de One Tik, los precios dependen de la zona, en el caso de la VIP o VIP Web el costo es de 3 mil 500 pesos, reiterando que en esta zona se tendrán beneficios como un lugar privilegiado en el evento, cerveza y comida ilimitada, además de estar cerca de los jugadores profesionales, la General Adulto Web que tiene un precio de 550 y la General Menor 11 años Web que tiene un costo de 150 pesos.

Mauricio Torres y París Rodrigo, dieron a conocer que el evento se tiene por tres años para realizarlo en México, se espera que durante este tiempo la sede sea Querétaro.