En Morelos, luego de que la tarde de este lunes se registrara el desplome de una avioneta sobre un supermercado, en el municipio de Temixco, autoridades de la entidad dieron a conocer más datos del accidente.

Esto, luego de confirmar la muerte de tres personas que viajaban a bordo de la aeronave, el Gobierno del estado de Morelos identificó a las víctimas.

¿Qué sucedió con la avioneta que cayó en Temixco, Morelos?

Conforme a la información compartida durante la tarde de este lunes, fue a las 13:05 horas cuando fue recibido el reporte de la caída de una avioneta, sobre una tienda de autoservicio, en el estado de Morelos.

Específicamente, el aeroplano se estrelló en el supermercado ubicado sobre la calle Aurora Palacios de la colonia Azteca del municipio de Temixco, sitio al que acudió personal de rescate, así como elementos policiales para resguardar la zona.

Asimismo, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Cabe destacar que los cuerpos de emergencia localizaron en el sitio a la avioneta de color blanco con café, con matrícula N426EM, que de acuerdo a información preliminar habría despegado del puerto de Acapulco y que se dirigía hacia la ciudad de Puebla.

  • Sin embargo, al sobrevolar el territorio morelense, se desplomó e impactó el establecimiento en Temixco.
  • Puedes leer: Nieto del alcalde de Yautepec, Morelos, es detenido por matar a un joven durante el carnaval

¿Qué se sabe de los tripulantes de la avioneta que cayó en Temixco, Morelos?

Según el informe de las autoridades, en la aeronave viajaban tres personas que perdieron la vida a raíz del accidente y quienes fueron identificados como:

  • Mauricio “N”, de 47 años de edad, quien era el piloto de la avioneta
  • Paulina “N”, de 34 años, copiloto
  • Alejandra “N”, de 46 años, que viajaba como pasajera

Las tres personas con domicilio en el estado de Puebla, mencionó el Gobierno de Morelos.

Por otro lado, tres personas más resultaron lesionadas debido al choque de la avioneta, quienes se encontraban al interior de la tienda de autoservicio.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 58 años y dos hombres de 54 y 38 años de edad, quienes recibieron atención médica.

“Serán las autoridades de Aeronáutica Civil quienes realicen los peritajes para establecer las causas que provocaron el percance”

Finalizó el comunicado del Gobierno de Morelos