El empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa presentó dos carteles de lujo para este mes en la Plaza de Toros Juriquilla, con Julián López “El Juli”, Joselito Adame, Diego San Román y el novillero sensación en España, Marco Pérez, el día 22, y el 23 estará el pequeño gigante de México Eloy Cavazos, apadrinando a Juan Pablo Ibarra y Marco Pérez.

Dentro de la rueda de prensa, “El Pollo” Torres Landa pidió un minuto de aplausos en memoria de la periodista Coco Ontiveros, siempre presente en los eventos de Juriquilla, estando como invitada su hija Tania Jiménez Ontiveros.

“El Pollo” Torres Landa estuvo acompañado en el presidium de su hijo Juan Arturo “El Pollito” Torres Landa, Manuel Sescosse, Presidente de Tauromaquia Mexicana, los matadores Diego San Román, José Luis Angelino, José Saborit y los ganaderos Fernando de la Mora y Germán Mercado Lamm.

Para este cartel, el acceso será gratis para los niños menores de quince años acompañados de un adulto.

Manuel Sescosse habló cómo se preparan a los toros de lidia desde su nacimiento y destacó que en la organización Tauromaquia Mexicana se ha reunido a los cuatro poderes del arte de lidiar toros: los toreros, ganaderos, empresarios y unión de subalternos, para defender esta fiesta tradicional mexicana.