Desde el estado de Michoacán se ha viralizado un video del momento en el que una camioneta volcara a exceso de velocidad y, debido a la magnitud del accidente, el conductor salió volando de la unidad, en el municipio de Pátzcuaro.

Según información compartida por medios locales, el sujeto habría salido con vida, pese al aparatoso accidente registrado durante la madrugada del pasado 22 de marzo.

Vuelca camioneta en Pátzcuaro; conductor sale volando, ¿qué es lo que se sabe?

Conforme a los primeros reportes, la volcadura de la camioneta sucedió alrededor de las 3:23 horas del 22 de marzo, esto en el Libramiento Ignacio Zaragoza, en el municipio de PátzcuaroMichoacán.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se aprecia cómo la camioneta vuelca sobre el camellón y da varias vueltas mientras invade el carril contrario al que circulaba, hasta chocar en contra del muro de lo que parecen ser algunos locales ubicados en dicha avenida.

Cabe destacar que mientras el vehículo giraba, en el clip se nota cómo el conductor sale proyectado de la cabina, varios metros en el aire e incluso, él mismo se impacta contra la parte superior de la pared y después caer sobre el asfalto.

¿Por qué sucedió la volcadura de la camioneta en Pátzcuaro, Michoacán?

Según los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la camioneta de color negro, debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. Así mismo, se supone que no usaba el cinturón de seguridad, lo que explicaría la razón por la que salió proyectado del vehículo durante las volteretas que dio la unidad sobre el Libramiento Ignacio Zaragoza.

Pese al aparatoso accidente, el conductor habría resultado con vida, pero supuestamente con lesiones considerables, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.