Material que permitirá mejorar y fortalecer los servicios de salud que se brindan en beneficio de las niñas y niños con cáncer

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, presenció la entrega de equipo médico por parte de la Embajada de Israel en México al Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO); material que, en palabras del embajador, Zvi Tal, permitirá mejorar y fortalecer los servicios de salud que se brindan en el hospital en beneficio de las niñas y niños que padecen cáncer.

 

En el evento, el diplomático de Israel refrendó su colaboración en los proyectos que se impulsen en México y Querétaro. Estuvieron presentes el presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros Verdugo; la directora general del HITO, Lourdes Vega Vega, la jefa de Control de Infecciones del HITO, Georgina Félix Bermúdez; el jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Israel en México, Nadav D. Goren; el coordinador de asuntos políticos de la Embajada de Israel, Enrique Raijman; funcionarios del gobierno estatal, entre otros invitados.